sábado, 18 de agosto de 2007

Mi visión del futuro

- Nuestra visión de futuro no excluye en lo absoulto la eficiencia y la productividad, tampoco excluye la atención al cliente, y la sensibilidad al usuario.
- Nuestra visión de futuro busca la inclusión contundente y valiente de los elementos necesarios de CONCIENCIA Y DESARROLLO PERSONAL capaz de equilibrar el proceso productivo y regresar el énfasis, en la praxis, justamente al SER HUMANO Y SU DIGNIDAD.
- Nuestra visión de futuro contempla personas que emplean los recursos tecnológicos y las redes de comunicación cibernética y al mismo tiempo explotan sus carismas personales, donde su misión y su vocación tienen campo fértil.
- Nuestra visión de futuro es un ambiente estimulante, respetuoso, abiero y honesto, donde las personas hablan con toda oportunidad y claridad. La relación es de tal confianza que los conflictos se enfrentan sin miedo.
- Nuestra visión de futuro exlcuye el miedo a herir a los seres queridos o el temor a ser aceptado o aprobado por los demás porque se es uno mismo. Cada miembro de la comunidad expresa con toda claridad y honestidad sus necesidades, preferencias, temores, etc. a la persona apropiada y en el momento y en la intensidad adecuada. Se habrán terminado los chismes y la grilla.
- Nuestra visión de futuro supera el encasillamiento de las personas en perfiles de puestos que imponían la misión de la organización a la misión personal.Nuestra visión de futuro valora al alumno que está listo para aprender y que encuentra su maestro, sin que éste sea el reproductor de seres humanos a cierta imagen y semejanza.
Michel, B. Segio. En busca de la comunidad, Librería Yussim, S.A., México, pp.18-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario