miércoles, 29 de febrero de 2012

Causa-Efecto, ley de la vida


- La ley de Causa y Efecto también se le conoce como "acción y reacción, o "efecto boomerang", o "cosechas lo que siembras".
- Cosechas lo que has sembrado por tus pensamientos conscientes o inconscientes.
- "¿Sabías que se ha demostrado que, realmente, existen muy pocas enfermedades hereditarias? La única que conozco es la de la forma de pensar, transmitida de generación en generación..."No puedo, no soy capaz..""
- Reconocer el efecto que provocará una causa, equivale a poseer una gran sabiduría.
- A toda acción corresponde una reacción inversamente proporcional.
- Si ciertas situaciones siguen repitiéndose en tu vida sin que puedas llegar a entenderlas, acepta la idea de que lo que estás cosechando, lo has sembrado anteriormente, quizá inconscientemente. Por ejemplo. Si decidiste compadecerte de ti mismo cosecharás una salud delicada, una enfermedad, una actitud violenta, etc.
- El cambio puede empezar hoy mismo sembrando conceptos diferentes, no creo que sea necesario comprender todo y regresarse al inicio de la vida.
- Para conseguir las reacciones deseadas es importante pasar a la acción gradualmente: visualízate, identifica pensamientos saboteadores, actitudes negativas.
- La misma ley te deja libre para no devolver el mal que has recibido. La vida se encargará de ellos, el castigo no es cosa tuya.
Boubeau, L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario