jueves, 11 de abril de 2013

Lanzamiento de mi "opera prima"

A todos mis amigos y lectores, les comunico con gran emoción que mi primera publicación está ya en los talleres de impresión.
Esta será la imagen en la portada. Su título es: Relatos para vivir autorrealizado. El ciclo gestalt.

Aquí, un comentario que me han hecho favor de escribir mis maestros Sergio Michel y Rosario Chávez.


“Al tratar sobre el ciclo de la experiencia, Gerardo nos abre el camino a la auto-comprensión y al dominio del arte de vivir de manera más plena y responsable. A través de sus narraciones, cuidadosamente seleccionadas y bellamente logradas, nos convoca a imaginar y a construir nuevas y mejores formas de ser y de caminar por la vida, a crecer en la libertad, en la responsabilidad, en la conciencia, en el vivir con alegría y autoafirmación, justamente como él lo hace al compartir esta obra producto de su propio viaje interior, que lo ha llevado a acompañarse a sí mismo de manera respetuosa y apreciativa para a partir de ahí conectar con el otro; para facilitarle un caminar en la vida cada vez más libre, comprometido, y auto-valorado.”
Rosario Chávez Ph. D. y Sergio Michel Ph. D. (Creadores del modelo de Terapia de Reconstrucción Experiencial).


Espero que compartan esta alegría y hagan suyo el contenido del texto.
Si les interesa tenerlo, me avisan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario