martes, 24 de septiembre de 2013

No necesitas más


Librarse de una conciencia de penuria o sufrimiento significa cambiar las creencias interiores que reflejan “carencia” en tu vida. Tienes ya todo cuanto necesitas para conocer una vida de prosperidad. No se trata de que vayas a tenerlo todo, lo eres ya todo. La prosperidad la componen una serie de creencias invisibles e interiores que llevas contigo; por tanto, no te falta nada para lograr prosperidad en tu vida.

No necesitas nada más para poder conocer la prosperidad
Un hombre en desastre, que no tenía trabajo, que no parecía poseer nada en sentido material, se acercó a un capataz y le dijo:
--¿Puede ayudarme? Necesito trabajo.
--Muy bien –dijo el capataz--, coja esa piedra grande de allí y hágala rodar por la cuesta arriba y abajo. Si lo que necesita es trabajo, eso bastará a sus necesidades.
--No me entiende –dijo el hombre--, lo que necesito en realidad es dinero.
--Ah, --contestó el capataz--, si se trata de dinero, aquí tiene cincuenta dólares. Pero no puede gastarlos.
El hombre se quedó de nuevo perplejo.
--No me entiende, lo que necesito en realidad es comida y combustible y ropa, no sólo dinero.
--Si está seguro que eso es todo lo que necesita –contestó de nuevo el capataz--, puede gastar el dinero en comida y combustible y ropa, pero no podrá comer la comida ni utilizar el combustible ni usar la ropa.
El hombre se vio por último obligado a ver qué era realmente lo que necesitaba: una sensación de seguridad, paz y satisfacción interiores. Todo ello totalmente invisible, todo dentro de su pensamiento. Todo sustento divino.
Amigos míos: Nos vemos llevados a creer que las cosas materiales constituyen  la realidad y nos proporcionan lo que necesitamos cuando, de hecho, son simplemente más materia hecha de más espacio invisible. Lo que necesitas lo tienes ya, y cuando sabes esto y entras en tu interior y lo creas en tu mente, el sustento que buscas en forma de cosas materiales o de dinero se manifestará en cualesquiera cantidades que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario