martes, 15 de marzo de 2016

Autoridad


Cuando realmente me destruyo, es cuando dejo que otros decidan pror mí. El respeto por la autoridad es algo que puede, con más fuerza, destruir y humillar a las personas; respetar la autoridad cuando no está de acuerdo conmigo, con mi autoridad. No me estoy dando cuenta, no estoy entendiendo y tampoco estoy actuando de acuerdo a mí mismo. Pienso. Pienso que éste debe tener razón por su posición, formación, edad, etc. Me "digo a mí mismo" que debe tener razón. Cualquier cosa que me diga a mí mismo es una mentira para mí, y yo soy la persona a quien estoy mintiendo".

"Guiarse por las reglas cuando esto no funciona es algo sin-sentido, y dejar que Fritz sea la autoridad en vez de ser mi propia autoridad es el sin-sentido más grande de todos. Creo que él estaría de acuerdo con esto. Incluso creo que diría: "Ya era hora". Hora de que yo lo viera" (279)


Barry Stevens
No empujes el río
p. 23 

No hay comentarios:

Publicar un comentario