viernes, 29 de julio de 2016

Lo que Tú y Yo estaremos haciendo en terapia

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti en tu presente.
No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos, pero podré disfrutar sinceramente cuando te vea feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida, pues solamente me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, ni te voy a decir cómo actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para que tú aprendas a crecer y actuar.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser, ni pretendo cambiarte, solamente puedo quererte y quiero recibirte así, tal y como eres; y ser tu compañero en este proceso que acabas de iniciar...

Autor desconocido
Texto tomado de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario