domingo, 6 de noviembre de 2016

Principios de Vida

1.- La vida no funciona por la indecisión. La indecisión promueve bloqueos, confusión y tensión. Tome una decisión y permita que la vida encuentre el movimiento por usted. Confíe en usted mismo.

2.- Las 3 “C” de la vida son Coraje, Capacidad y Compromiso. Toma el coraje y el compromiso para tomar decisiones  y la capacidad para llevarlos a cabo. Las 3 C de una relación acertada Cuidados, Consideración y Comunicación. La comunicación abre la puerta entre nosotros; la Consideración permite que nosotros pasemos por ella y nuestros Cuidados son la capacidad de sentir el cariño el uno por el otro; esto es lo que nos une.

3.- La verdad no es la verdad fuera del tiempo. Nosotros somos el tiempo para reconocer la verdad.

4.- La mente reniega ante lo desconocido; entonces procuramos hacer todo lo conocido. La imaginación es la llave a lo positivo de lo desconocido, elevando la imaginación.

5.- Mientras buscamos a Nuestro Dios, negamos lo que somos por El. El cariño a nosotros mismos revela su verdad.

6.- Ser libre no es cambiar en alguien en el que usted piensa que debería ser. Ser libre es enamorarse de quién es usted  ahora.

7.- Imagine usted un cuarto de tono oscuro y un cuarto de luz brillante, conectado por una puerta. Cuándo usted abre la puerta, ¿qué pasa? Iluminaciones ligeras en el cuarto oscuro, que sin embargo lo iluminan todo. Viva de acuerdo con pensamientos de luz.


8.- F.E.A.R- Falsa Evidencia que Aparenta ser Real.

9.- Que no lo angustie el pasado, pues ya es historia. Algo del pasado que no fue resuelto, no se resolverá ahora. Pero viviendo el AHORA resolverá el pasado.

10.- La vida  fluye de dentro hacia fuera no al revés. Entendiendo esto, usted dejará de ser una víctima.

11.- El amor responde, el miedo reacciona. El amor nos une, el miedo nos desparrama. El amor inspira, el miedo no inspira. El amor crea, el miedo destruye.

12.- No hay ninguna cosa que sea  un error, sólo son experiencias. No hay ninguna cosa que sea un fracaso, sólo hay gente que condena. No hay ninguna cosa que sea el éxito, sólo la gente que  aprueba. Deje a la vida vivir a través de usted.

13.- No ponga resistencia a los cambios de vida; permita que la vida lo cambie. La “modificación” es una capa superficial exterior; “el cambio” es algo interior que se produce en el conocimiento y la conciencia.  El dolor, es una medida de su resistencia al cambio.

14.- Usted oye con sus oídos, pero escucha con su mente. Usted mira con sus ojos, pero ve con el corazón.
15: Si usted se concentra en lo que usted tiene realmente, esto aumentará. Si usted se concentra en lo que usted no tiene, usted tendrá hasta menos. Si usted se concentra en sus capacidades, ellas crecerán, si usted se concentra en su salud, ésta mejorará.

16: Practique viendo toda la vida que hay alrededor de usted como un aspecto de usted mismo. De esta manera usted rompe la ilusión de la separación.

17: Usted tiene un problema, solamente si usted cree que tiene un problema.

Anónimo
Tomado de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario